Murcia Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murcia Fútbol

Este foro esta destinado a todas aquellas personas que sean acérrimos aficionados al fútbol y está creado con el propósito de reunirnos en la ciudad de Murcia para echar partidos de fútbol (pachangas, torneos..),competir en campeonatos de PES,debatir,etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Samper vuelve al Real Murcia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samper vuelve al Real Murcia Empty Samper vuelve al Real Murcia Vie Mar 06, 2009 3:48 pm

Merthin

Merthin
Admin

Tras meses en los que el Murcia ha salido de coquetear con el infierno del descenso a Segunda B, para estar ahora en una posición cómoda; tras el cambio de Javi Clemente a Campos, e incluso tras que se especulara con que Quique Pina controlara el Real Murcia, finalmente, parece que todo vuelve a la normalidad.

Jesús Samper, vuelve a hacerse con el control del Real Murcia, haciéndose con el 97% de las acciones del club comprándole su parte a Trujillo. Con su llegada, aumentan las expectativas económicas de sanear las arcas del equipo, y como el mismo dice, sacará al Real Murcia de la ley concursal porque la considera "innecesaria ya que nuestra deuda real no es de 30 millones de euros sino de 4".

Junto a el vienen el resto de consejeros murcianistas, José Luis Morga, Martínez Abarca y Juan Guillamón, y Del Río como consejero delegado, aunque Samper no será el presidente. La cabeza visible es Serantes, un hombre de su confianza, mientras Samper dirige todo entre bambalinas.

Así las cosas, parece que la llegada de Samper traerá, en principio, la estabilidad económica que el Real Murcia necesita pero...¿cómo afectará esto a la equipo grana?¿Mejorará el equipo espoleado por la posibilidad de nuevos e ilusionantes fichajes?¿O empeorará por la vuelta a las viejas maneras de dirigir el club?

https://unidosporelfutbol.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.