Murcia Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murcia Fútbol

Este foro esta destinado a todas aquellas personas que sean acérrimos aficionados al fútbol y está creado con el propósito de reunirnos en la ciudad de Murcia para echar partidos de fútbol (pachangas, torneos..),competir en campeonatos de PES,debatir,etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

FUTBOL-Toluca rescata agónico empate como local en México

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loewps





Toluca rescató el domingo un empate por 2-2 como local en el último minuto del partido jugado ante Santos Laguna, en el cierre de la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el otro encuentro que puso fin a la jornada, Puebla y Veracruz empataron por 0-0, con lo que los "Tiburones Rojos" de Veracruz llegaron a 11 puntos para mantenerse como los líderes de la competencia, mientras que Puebla sigue sin conocer el triunfo.

En el empate que registraron los "Diablos Rojos" de Toluca y los "Guerreros" de Santos Laguna, Edy Brambila fue el que igualó para Toluca a los 90 minutos.

Carlos Esquivel puso adelante al equipo local a los 14 minutos con un colocado disparo desde el sector derecho, metiendo el balón por el ángulo superior de la portería protegida por Oswaldo Sánchez.

Javier Orozco empató para los visitantes a los 66 cuando aprovechó un rechace del portero Alfredo Talavera y definió tranquilamente.

Oribe Peralta dio la vuelta al marcador para poner en ventaja a Santos a los 74 minutos. El delantero mexicano remató en el área chica un centro enviado por Néstor Calderón, dejando sin oportunidad de reaccionar a Talavera.

Y cuando todo parecía que el visitante se llevaría el triunfo, Brambila decretó el empate a los 90 cuando llegó por el sector derecho y con un disparo metió el balón pegado al poste.

El sábado, el campeón América goleó como visitante al Atlante por 4-2, el sub campeón Cruz Azul y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganaron 3-1 a Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

Atlas y Pachuca empataron por 1-1, mientras que León y Monarcas Morelia igualaron por 0-0.

El viernes, Tijuana venció por 2-0 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Querétaro y Chiapas empataron por 1-1.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.