Murcia Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murcia Fútbol

Este foro esta destinado a todas aquellas personas que sean acérrimos aficionados al fútbol y está creado con el propósito de reunirnos en la ciudad de Murcia para echar partidos de fútbol (pachangas, torneos..),competir en campeonatos de PES,debatir,etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualidad blanca: CR7, Kaká, Messi...¿el inicio de una nueva era galáctica?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Merthin

Merthin
Admin

En mi opinión no nos vendría mal fichar a uno de esos tres jugadores (yo personalmente me inclino más por Kaká, el más serio y factible de los 3), pero también me parece que la estrategia de la dirección deportiva es errónea, ya que está dando palos de ciego para ver qué jugador cae y eso está siendo perjudicial para el Real Madrid.

Además de estos intentos, el fracaso calderoniano y la chapuza de la Champions deterioran mucho la imagen de seriedad y eficiencia que el Real Madrid debería transmitir desde hace tiempo, acorde a su nivel y prestigio internacional.

Para empezar porque hace que la prensa venda a bombo y platillo todo tipo de rumores y supuestos con poca o ninguna base respecto a fichajes y eso puede desestabilizar el entorno blanco, tanto institucional como en el equipo, además de desbaratar los fichajes cuando no encarecerlos hasta cifras astronómicas.

Creo que realmente, el descontrol institucional que vive el Real Madrid junto al poco brillo del juego que viene desplegando estos últimos años, puede conseguir "espantar" al crack que necesitamos para tener un equipo capaz de luchar por el triplete, y poder regalar así a los aficionados y al club en general, los grandes momentos que merecemos volver a revivir.

No obstante, no soy partidario de intentar fichar a los tres por varias razones:

-La sobrecarga mediática que sufrirían los jugadores, ya de por sí agobiante.

-La rivalidad empezaría a surgir entre los cracks, se rompería el sentimiento de equipo tan imprescindible en un vestuario que pretende ser de campeones.

-Evitar los privilegios por el "nombre" y la fama más que por el juego desplegado

-Evitar el relajamiento que pudimos ver en algunos jugadores durante el ciclo de los "galácticos"

-Y por último,no hace falta tener un equipo lleno de "cracks" para ganar trofeos como la Champions (véase Chelsea) sino un equipo equilibrado, mezcla de veteranía y juventud, y al menos con 3 jugadores desequilibrantes (Robben, V. Nistelrooy y ¿?).

Vosotros que creéis ¿es mejor volver a tener una época como la de Florentino, buena pero efímera o un proyecto a largo plazo que asegure una plantilla de campeones? Yo me inclino por la segunda opción, aunque no sé de nadie de la directiva que pueda cumplir estas expectativas.

Saludos

https://unidosporelfutbol.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.