Murcia Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Murcia Fútbol

Este foro esta destinado a todas aquellas personas que sean acérrimos aficionados al fútbol y está creado con el propósito de reunirnos en la ciudad de Murcia para echar partidos de fútbol (pachangas, torneos..),competir en campeonatos de PES,debatir,etc


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hay crisis en Can Barca?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Hay crisis en Can Barca? Empty ¿Hay crisis en Can Barca? Vie Mar 06, 2009 4:20 pm

Merthin

Merthin
Admin

Esta es la pregunta que parecen haberse hecho algunos medios respecto al juego del F.C Barcelona. Si bien es cierto que han tenido un pequeño bajón en su rendimiento, creo que dada la posición en la que están (final de Copa del Rey, vivos en la Champions, y primeros en la Liga) aunque el Real Madrid esté a 4 puntos, aún no se puede describir con una palabra tan grave el juego de los blaugrana.

No obstante, es cierto que están en un momento crucial de la Liga y deben tener cuidado y pelear al máximo los puntos que jueguen, porque no es la primera vez que el Madrid ha sido el más listo de la clase, y le ha birlado la Liga al Barcelona estando el club blanco en peores condiciones.

Mucha gente dice que al Madrid le vendría bien abandonar la Champions para poder así centrarse en la Liga y arrebatársela al Barcelona. Yo creo que aún así, el Barcelona tiene mucha calidad en su plantilla, y en cuanto se recuperen del bache jugadores como Eto'o, Messi e Iniesta, el barsa volverá a ser un rodillo difícil de parar.

Hay que reconocer que hoy por hoy, los blaugranas son mejores que los blancos, y creo que el Madrid debería dejar esa posición de arrogancia que han transmitido presidentes como Calderón a ciertos medios. Hay que dejar las palabras a un lado, y concentrarse en ganar. Esperemos que con la vuelta de Florentino al Real Madrid el 15 de abril se vuelva a conformar un equipo no de galácticos, sino de campeones.

Por su parte, como digo, el Barcelona está en el punto de inflexión que decide de que lado se decantará la Liga. En momentos delicados como éste es donde se deberá ver la habilidad de Guardiola como entrenador. El espectáculo está servido.

https://unidosporelfutbol.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.